El gobernador Ricardo Quintela anunció que se invertirán 100 millones de pesos que serán destinados a créditos de hasta 500 mil pesos, destinados a asistir a comercios y pequeñas y medianas empresas. Según explicó el mandatario provincial, dichos créditos “se instrumentaran a través del Banco Rioja, con tasa de un 50 % más baja de la que ofrece el mercado”, tendrá un plazo de gracia “hasta dos meses y un plazo de reintegro de hasta 18 meses”.
De acuerdo a lo informado, los montos máximos serán de 500 mil pesos con una tasa del 49 %, que estará subsidiada por el Gobierno Provincial. El plazo de reintegro previsto es de 24 meses, con seis meses de gracia en pago de capital.
A partir de este jueves, 7 de septiembre, las pequeñas y medianas empresas radicadas en la provincia de La Rioja podrán solicitar este crédito, para lo cual deberán dirigirse tanto a la Casa Central del Banco de La Rioja (Rivadavia 702) y sucursales de la entidad bancaria, de lunes a viernes en los horarios de 08 a 13:00 como así también por las oficinas de FOGAPLAR, ubicadas en Av. Perón 444.

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.