AMP inauguró la “Casa del Docente II”,   una obra íntegramente costeada por los afiliados,  que beneficiará a maestros y profesores  de toda la provincia, el país y Latinoamérica.  El edificio se erige   sobre el  Salón de Usos Múltiples, de  la sede sindical, en el centro de esta ciudad. El albergue  cuenta con 15 habitaciones provistas de todas las comodidades, con capacidad para 45 personas.

La inauguración, en coincidencia con el Día del Trabajador de la Educación fue saludada por sindicatos y  organizaciones de la provincia, el país y Latinoamérica quienes destacaron la trayectoria y gestión  sindical de la AMP por su transparencia y autonomía, como sindicato modelo.

La “Casa del docente II” tuvo un   costo a valores históricos (sin actualizar),  de $ 7. 950.133  y  fue adquirido de contado y sin ayudas oficiales.  “

Descubrimiento de Placa inaugural

Rogelio De Leonardi y las Docentes Jubiladas Sra. Amanda de Carrara y Sra.  Juanita Rivero; y el tradicional corte de cintas, junto a  Rogelio De Leonardi   representantes de los delegados departamentales y el compañero Luis Lucero de UDAP – San Juan. Ambos actos rodeados del acompañamiento de invitados especiales, delegados escolares y personal de la Casa.

https://www.youtube.com/watch?v=qxLm2AbUBa0&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=aamwz7fTZao&feature=youtu.be

 

https://www.youtube.com/watch?v=1NwN-eMxQf4&feature=youtu.be