En el marco de la Jornada Internacional por el Día de los Derechos Humanos que se celebra el 10 de diciembre, el Partido Comunista de La Rioja, realizó una Radio Abierta en Plaza 25 de mayo exigiendo una Navidad sin Presos Políticos.

Con la presencia de banderas recordando los 30.000 compañeros detenidos-desaparecidos en la última dictadura, lectura de publicaciones periodísticas, entrega de tarjetas y boletines referidos al acontecimiento; se realizó durante la mañana del viernes, una Radio Abierta con la presencia de camaradas de organismos básicos del PC-La Rioja. La Jornada estuvo acompañada por integrantes del Comité por la libertad de Milagro Sala La Rioja, quienes presentaron Paneles con fotografía e infografías de la presa política más importante del gobierno de Mauricio Macri.

El Partido Comunista de La Rioja no quiso descuidar la conmemoración del Día internacional de los Derechos Humanos, en un momento en que los habitantes de nuestro país están sujetos a violaciones de DDHH en todas sus formas.
La Asamblea General de las Naciones Unidas aprobó en el año 1.948, la Declaración Universal de los Derechos Humanos con la siguiente consigna “la libertad, la justicia y la paz en el mundo tienen por base el reconocimiento de la dignidad intrínseca y de los derechos iguales e inalienables de todos los miembros de la familia humana (…)”

https://www.youtube.com/watch?v=XzAb1VBxRFs&feature=youtu.be

https://www.youtube.com/watch?v=YQs8lX_BhY8&feature=youtu.be