Según Fuentes Altamente Desconfiables cuentan que los pacientes que concurren al Hospital Eleazar Herrera Motta,  de Chilecito,  especialmente al Servicio de Traumatología se encuentran con las paredes agrietadas .
Este servicio cuenta con sólo un  traumatólogo para una población de más de 60.000 habitantes  que además da cobertura a toda la Zona Sanitaria 3 y 4 y dado a los reiterados reclamos ahora llega un traumatólogo cada 15 dias desde la provincia de Córdoba.

Cuando un paciente ingresa al hospital ve mucha tecnología en mesa de entrada pero no en los consultorios y mucho menos en su edificio. Fuentes Altamente Desconfiables cuentan que muchos pacientes cuando ingresan al consultorio se ” curan ” cuando entran al ver el riesgo que es estar en el lugar por las grietas que tiene y  que en cualquier momento se puede producir un derrumbe.

Los pacientes preguntan hasta cuando va a estar así el Servicio de Traumatología del hospital Eleazar Herrera Motta. ¿Cuando llegará la solución de más profesionales para traumatología y  de la urgente reparación del espacio físico?¿O esperan el derrumbe ?

Ampliaremos

https://www.youtube.com/watch?v=EqONTi5Cuu0&feature=youtu.be