En la última sesión de la Legislatura trabajadores de las empresas del Parque Industrial y trabajadores precarizados estuvieron presentes en el recinto unificando el reclamo por la problemática laboral en la Provincia. Se les permitió el uso de la palabra, a través de sus voceros y delegados gremiales.
Los gremialistas solicitaron a los legisladores que “escuchen a los compañeros de los distintos gremios que tienen la misma problemática”. Hablaron ante los diputados Ramón Gómez de AOT, Saúl Carrizo de UTICRA, y Omar Carrizo de UOM.
Los representantes de los trabajadores del Parque coincidieron en que “estamos en el peor momento de nuestra industria y es tiempo de hacerse cargo de la falta de políticas e ideas que lleven a mantener la fuente laboral, muchos de nosotros llevamos 30 años, poniendo de cada uno para que las empresas se hagan millonarias y hoy nos dejen en la calle como un número más”. También hicieron su reclamo los trabajadores precarizados de educación, que pidieron que los trabajadores, P.l.L., y también quienes tienen becas, sean considerados en el Presupuesto 2017.
https://youtu.be/w0AsGRxNUXE