Culminó el paro de 96 horas con alta adhesión pese a los esfuerzos del gobierno de bajar el conflicto con presiones y amenazas.

Ayer se realizo una Gran Asamblea en el Hospital de la Madre y el Niño donde luego de posturas duras se voto PARO DE 72 HORAS TODAS LAS SEMANAS A PARTIR DE LA SEMANA DEL 26 CON MOVILIZACIONES Y DISTINTAS ACCIONES. CREEMOS QUE DEBE HABER UN DIALOGO SERIO Y RESPONSABLE QUE NOS CONDUZCA A UNA SOLUCIÓN QUE GARANTICE EL DERECHO DE LOS DISTINTOS ACTORES DE SALUD.

Reunión con el Ministro de Salud

En el día de ayer y ante la presencia del Secretario General de FESPROSA Dr. Jorge Yabkowski y miembros de la comisión directiva de AProSLaR se realizó una reunión con el Ministro de Salud Dr Juan Carlos Vergara y el Secretario de Gestión Administrativa Dr Roberto Menem.

La audiencia se llevó a cabo en un marco de respeto donde cada parte planteó con firmeza su perspectiva. Desde el gremio se hizo hincapié en tres ejes; Salario, Guardia y pase a planta . Se quedó en que la semana que viene podría haber una reunión con ellos para entrar en un diálogo más fructífero y poder transmitir a los trabajadores los resultados.

LOS RECLAMOS SON JUSTOS Y EN EL MARCO DE UNA CONSTITUCIÓN QUE NOS AMPARA. PARO DE 72 HS TODAS LAS SEMANAS CON MOVILIZACIONES.

APROSLAR-FESPROSA, LA LUCHA CONTINUA