El administrador de AJALaR, Ramón Vera, visitó el Club Unión e hizo entrega de indumentaria a más de 70 niños que asisten a la escuela de fútbol. Las familias presentes, agradecieron el gesto, que hace felices a los niños y significa un ahorro económico para ellos.

Ramón Vera saludó a los alumnos de la escuelita y los instó a seguir en el deporte, seguir participando de una vida saludable. Asimismo, expresó “disfruten de este equipo que es su identidad, que es parte de su club y que ahora los represente en cada partido, en cada campeonato”.

Por su parte, Lucas Guaitima, profesor del Club de Atlético Unión, se mostró agradecido y sorprendido por la inmediatez en que se realizó la entrega de indumentaria.

“No pensé que iba a ser tan rápido, a cada niño se le hizo entrega de short, medias y camiseta, así que este fin de semana estrenos camiseta en la cancha, ellos están muy felices”, resaltó.

Familiares de los niños que asisten a la escuela de fútbol, manifestaron estar felices ante esta entrega de AJALaR. “Estamos felices porque AJALaR nos brindó su ayuda, ahora los chicos tienen su equipo, los padres siempre acompañando, siempre apoyando y sin dudas comprar las herramientas que necesitan siempre es un gasto, que puedan recibir esta ayuda de toda la indumentaria los hace felices a ellos y a nosotros también”, detallaron.