Invitado especialmente por la institución deportiva, Ramón Vera arribó al Club Defensores de la Boca donde participó de la inauguración del nuevo sistema de riego de la cancha y el equipo vistió por primera vez la nueva indumentaria. En ambas acciones AJALaR cumplió un rol fundamental, por lo que el administrador recibió un caloroso agradecimiento por parte de los miembros del club.
El agradecimiento no tardó en llegar, este viernes por la tarde invitado especialmente por la Comisión Directiva del Club, Ramón Vera llegó al predio donde fue recibido por un pasacalle agradeciendo la gestión y el apoyo al club.
El presidente de Defensores de la Boca, Gustavo Reyes, expresó “es nuestra forma de agradecer a Ramón, al equipo de AJALaR por su apoyo al deporte, cumplió con su compromiso de acompañar y gestionar las mejoras que estábamos necesitando”.
Vera, expresó que “colaborar con los clubes deportivos es colaborar con el crecimiento y desarrollo de nuestros niños, niñas y jóvenes, es brindarles los espacios no solo deportivos, sino también de contención para crecer en una vida saludable; estoy convencido que un niño más en un club es uno menos en la calle”. Ante esto, renovó su compromiso de que AJALaR sea una institución cerca a la gente, al deporte, a la salud, a la educación, tal como lo indica el gobernador Ricardo Quintela.

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.