Faraón Cesar Masud, candidato a diputado provincial del frente político “La Rioja puede”, por el departamento Chilecito, pidió a la sociedad descreída de su departamento, una oportunidad para empezar a luchar contra la corrupción y la mafia enquistada en el poder.

Para el candidato, ofrecer esta alternativa política a la sociedad, surge de “la necesidad que tiene la gente de votar a otras personas, salimos también porque tenemos una real vocación de poder y porque las cosas no pueden estar en la situación en que se encuentran”, dijo.

Lamenta que Chilecito, como segundo departamento en importancia de La Rioja, esté “sumido en la más absoluta pobreza, sin salud, educación ni seguridad. Calles detonadas, falta de iluminación, hacen un combo explosivo en Chilecito”.

Queremos el acompañamiento de la gente. La fórmula para diputados provinciales  se completa con la candidatura de Silvia Cosedú, como segunda diputada provincial, Maximiliano Brizuela en tercer lugar, Gisell Spadoni en cuarto lugar y acompaña con su trabajo también, Karen Hinojosa. Son candidatos a gobernador y vicegobernador, Tomas Olmedo y José Cosedú, respectivamente.

Faraón Massud advierte que “hay mucha gente que esta descreída, enojada y lamentablemente no va a votar, vota en blanco o anula el voto”. Entonces, a esa gente le pide que les dé “una oportunidad, para poder luchar contra de la corrupción y la mafia que esta enquistada en el poder. Si no nos dan esa oportunidad, se seguirán repitiendo los mismos patrones y las mismas personas, por ende, no vamos a poder cambiar nunca” sostuvo el candidato.

Ante el panorama descrito, Faraón Massud remarca que, “las cosas no se cambian mágicamente, los sistemas cambian con la participación de la gente. Al enojo lo tenemos que canalizar a través del voto” y para ello dice que tienen “propuestas superadoras y realizables”.

 

 

 

 

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.