En la jornada de este lunes, el gobernador Ricardo Quintela recibió en la Residencia Oficial, al joven deportista Bautista Farías, ganador del Campeonato Superbike Argentino 2021 y piloto oficial de Honda, representando a la provincia en el certamen 2022 Superbike dentro de la categoría 250cc. Durante el encuentro, el Gobernador ratificó su apoyo al joven motociclista que triunfa en la actividad con solo 11 años.

En la oportunidad, el secretario de Deportes, Jorge Córdoba, mencionó que el joven motociclista fue seleccionado para competir durante el 2023 en el campeonato brasileño, “es un chico que viene progresando muchísimo, tiene 11 años y un futuro bárbaro. Es un piloto que en cualquier circuito se desempeña bien, tanto en tierra como en asfalto, son muy buenas las características y las condiciones que tiene a pesar de su corta edad, corre en una categoría muy difícil donde el resto de los pilotos no tienen menos de 18 años”, aseguró.
El Estado provincial apuesta a la inversión en el deporte como herramienta de inclusión y desarrollo llevando adelante acciones de fomento a la actividad física y apoyo a las nuevas promesas deportivas de la provincia.