La diputada provincial Teresita  Madera, visitó el local Sosa Barbashop ubicado en avenida Ramírez de Velazco, en donde un grupo de jóvenes apuestan a seguir fortaleciendo y profesionalizado su emprendimiento. El mismo, fue intervenido por el Programa Adelante, realizando obras de pintura y mantenimiento.
Sergio Sosa tiene 26 años, es barbero y hace un año medio traslado su pequeño local de barrio Futuro hacia la Avenida Ramírez de Velasco, en donde con un grupo de amigos se perfeccionan día a día para sumar más y mejores servicios en su barbería y peluquería.
“Estamos aquí hace un año y medio, nos trasladamos con el sueño de hacer crecer nuestro negocio, sumando más servicios y que este pueda ser nuestro medios de vida”, expresó Sergio. Asimismo, sostuvo que “hace unos días culminaron la pintura y algunos arreglos gracias a este programa, para nosotros significa un gasto menos a una obra importante y poder mostrar una mejor imagen de nuestro local”, detalló.
En este sentido, la diputada Madera incentivo a los jóvenes a seguir creciendo, seguir apostando a que eso que tanto les gusta sea también el sustento económico de sus familias. “Se animan a emprender y a crecer, se arriesgaron y eso ya traerá sus frutos, sepan que hay un Estado presente dispuesto a acompañarlos para que consoliden su fuente de trabajo”, manifestó.