Se trata del programa llevado adelante por Elargas, destinado a la financiación de las instalaciones domiciliarias de gas natural que cuenten con una red de distribución frente a sus viviendas. La empresa estatal llevó su servicio a más de 25 barrios capitalinos y se está trabajando para que, prontamente, llegue a la ciudad de Chamical.

Así lo confirmaron desde la empresa que integra Mejor Riojanas y que se dedica a la distribución de este esencial servicio para los riojanos y riojanas. La misma, continúa con su programa Llama Encendida, que tiene la finalidad de facilitar el acceso a las instalaciones domiciliarias, siempre y cuando las viviendas solicitantes cuenten con una red de distribución frente a las mismas. De esta manera, se busca generar un beneficio de ahorro en las y los beneficiarios.
En este marco, según los datos relevados, en la actualidad se finalizaron 214 instalaciones y hay un total de 299 inscriptos, como así también otros 38 más en proceso de inscripción. Asimismo, desde Elargas anunciaron que prontamente llevarán este programa a Chamical.
Cabe remarcar que, para más información, cualquier vecino puede comunicarse al teléfono 3804426538, o acercarse a la oficina comercial ubicada en la Capital riojana, por calle Buenos Aires 337, donde recibirá información y asesoramiento por parte del equipo de atención y soporte al cliente, en el horario de 8:30 a 16:30 y de 18:30 a 21:30.