El gobernador Ricardo Quintela encabezó la puesta en funcionamiento del sistema eléctrico en el paraje Agua Verde que beneficiará a cinco familias.

Dando continuidad al Plan Federal de Energía que el Gobierno de La Rioja está ejecutando en toda la provincia, a través del Ministerio de Agua y Energía se trabajó en la obra de integración del sistema eléctrico en el paraje Agua Verde, departamento General Ortiz de Ocampo.
El gobernador Ricardo Quintela reiteró que “el agua, la energía y la conectividad, son derechos que nosotros los queremos consagrar en la Constitución de la Provincia, para todas y todos los ciudadanos que habiten en la provincia de La Rioja, tengan o no tengan recursos”.
Asimismo resaltó que “estas obras son posibles porque hay un Estado presente, porque hay un compromiso del Gobierno Provincial de trabajar con un sentido federal que garantice más y mejores oportunidades para todas y todos a lo largo y ancho de La Rioja”.
En el lugar se llevó adelante la colocación de 2.100 metros de línea de media tensión trifásica de 13.2KV, la instalación de un centro de transformación aéreo trifásico de 25kVA de potencia, el tendido de 800 metros de línea de baja tensión y la instalación de nueve artefactos de alumbrado público. La obra beneficia a cinco familias ubicadas en dicho paraje.

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.