Por Carin Lanzillotto

La Constitución provincial pergeñada por (Gerardo) “Emperador” Morales no tiene acuerdo social, y el pueblo jujeño entró en estado de rebeldía masiva. Emperador atacó con cárcel y balas a la gente. La gente no aflojó, sigue luchando y esa Constitución y hasta el mismo Emperador tambalean.

Primer problema gravísimo para el proyecto presidencial de JxC: va quedando claro al pueblo argentino que son unos represores de mierda.

Acorralado, Emperador Morales mintió descaradamente, adjudicando la protesta social a La Cámpora, el kirchnerismo, el peronismo, o infiltrados bolivianos enviados por Evo Morales. Todo falso.

Segundo problema gravísimo para el proyecto presidencial de JxC: además de represores, vienen con la mentira permanente.

Conclusión: la lucha heroica del pueblo jujeño (docentes, originaria, minera, estatal) está volteando el proyecto presidencial de JXC. En la volteada caen todos, Macri, Bullrich, Larreta, Lousteau, los radicales. Todos.

Y una enseñanza clara para el Gobierno de Quintela: NADA se debe hacer sin diálogo y acuerdo social. Esto incluye al litio, cannabis. Lo que sea.

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.