El gobernador Ricardo Quintela, junto al ministro de Infraestructura y Transporte, Juan Velardez, mantuvieron este viernes un encuentro de trabajo en el predio del exhotel Sussex y luego recorrieron sus instalaciones donde se realizan obras de construcción, que estarían destinadas a oficinas de la Administración Pública.
De acuerdo a lo indicado por Velardez, la visita al predio sirvió para “ver el avance de la obra” y explicó: “esta obra, como todas las que hemos tenido en marcha en 2020 -en los meses de cuarentena- lógicamente las hemos tenido que suspender. Estamos tratando de recuperar ese tiempo”.
Al respecto, se esperanzó en que a partir del “segundo semestre, comiencen a habilitarse algunas zonas”. En cuanto a los trabajos que se vienen realizando, Velardez destacó “su envergadura y calidad que tendrá al finalizarse dichos trabajos”. “Creo que es importante para el equipamiento administrativo y el futuro de la provincia”, concluyó el ministro.
El mandatario provincial estuvo acompañado por Juan Velardez, ministro de Infraestructura y Transporte, y también por el arquitecto Guillermo Casas.