El Intendente Alberto Godoy junto al Diputado Provincial, Ismael Bordagaray, acompañaron al Vice Intendente, Santiago Mercado, al acto de inicio del XXXV° Período de Sesiones Ordinarias año 2022, en la sala de sesiones “Brigadier Juan Facundo Quiroga”, además estando presentes los ediles Nicolás Quinteros, Carlos Espinosa, Fabiana Ramaccioni, Vanessa Ruiz, Daniel Herrera, Nicolás Díaz y Nicolás Herrera, Padre, Roberto Murall, Oficial Principal Comisaria Famatina, Jorge Nicolás Verón, funcionarios municipales, personal administrativo del Concejo Deliberante, medios de comunicación y vecinos.

Los ediles aprobaron la designación como Vice Presidente Primero al Concejal Carlos Espinosa y Vicepresidente Segundo, al Concejal, Daniel Herrera.

De esta manera las Comisiones del Concejo Deliberante periodo 03/03/22 al 15/12/22, quedo conformada de esta manera.

Comisión de Legislación, Acción Social y Gobierno: Concejales, Ruiz Vanessa, Espinosa Carlos, Ramaccioni Fabiana.

Comisión de Obras y Servicios Públicos: Concejales, Espinosa Carlos, Herrera Daniel, Herrera Nicolás.

Comisión de Cultura, Turismo y Deporte: Concejales, Quinteros Nicolás, Ruiz Vanessa, Nicolás Díaz.

Comisión de Presupuesto y Hacienda: Concejales, Herrera Daniel, Espinosa Carlos, Ramaccioni Fabiana.

Comisión de Seguimiento Legislativo: Concejales, Quinteros Nicolás, Herrera Daniel, Díaz Nicolás.

Comisión Mujer, Género, Diversidad e Igualdad: Concejales, Quinteros Nicolás, Ruiz Vanessa, Ramaccioni Fabiana.

Comisión Investigadora (Juicio Político): Concejal. Quinteros Nicolás.

El cuerpo legislativo y aprobado por unanimidad, tendrá los días martes a las 10:00hs, reunión de comisiones y los días jueves, sesiones, a las 10:00hs.

El Intendente Alberto Godoy en la oportunidad inició su discurso haciendo un merecido reconocimiento a todo el personal de salud de los Hospitales Distritales “Ramón Carrillo” Cabecera, Campanas y “Florencio Ríos” Distrito Pituil, que continúa entregando su servicio a la comunidad Famatinense en este contexto de pandemia que vivimos.

A su vez, puso en valor el trabajo en conjunto con el Vice Intendente, Santiago Mercado, Diputado Provincial, Ismael Bordagaray y Concejales, para brindar respuestas a las necesidades de la gente, como así también los trabajos mancomunados con las diferentes Secretarias, Direcciones y Jefaturas, que componen la gestión de gobierno local del Departamento Famatina.

Posteriormente presentó el informe donde se detalló la administración y movimiento de fondos públicos, como lo establece la ley orgánica transitoria, que se ejecutó en el año 2021 y lo que lleva durante estos meses de gestión del año 2022.

Resaltando la excelente relación con el Gobierno de Provincia en la persona del Gobernador, Ricardo Quintela, al finalizar expreso que, “seguiremos haciendo cosas por el bienestar de nuestra gente y el desarrollo de nuestro querido Departamento”.-