Sañogasta y Vichigasta

El gobernador Ricardo Quintela encabezó la adjudicación de dos viviendas, una ubicada en la localidad de Vichigasta y la otra en Sañogasta, ambas en el Departamento Chilecito. En la oportunidad, el mandatario provincial señaló la importancia de que haya un Estado comprometido con las necesidades de la gente y con su calidad de vida.

En la ocasión, el Gobernador manifestó que “lo que necesita nuestra gente es modificar su calidad de vida, construir un proyecto de familia en su nuevo hogar y darle a sus hijos la posibilidad de tener una vivienda digna con un hogar constituido”.
En tanto, el viceintendente de Chilecito, Sebastián Gutiérrez, destacó la política habitacional del Gobernador: “Agradecidos con el Gobernador por su ayuda, se vienen haciendo muchas entregas, Ricardo Quintela está dejando una huella en nuestro departamento”.
Por otro lado, una de las beneficiarias, Noelia Gay, quien vive junto a sus cuatro hijos y su nieta en Sañogasta manifestó cómo esta nueva vivienda cambia su vida y cumple un sueño. “Estábamos alquilando, esta posibilidad es un sueño hecho realidad, es una casa bastante amplia de tres dormitorios, estoy contenta por todas las familias que recibieron su casa”. Asimismo, destacó: “Siempre están viendo la necesidad en las personas, el Gobernador cumplió su palabra”.
Finalmente, en otra entrega habitacional que se hizo en Vichigasta, la propietaria de la vivienda, María Fernández, madre de tres menores, se mostró agradecida y dijo: “Alquilé por 13 años y hoy tengo una casa propia, estoy muy emocionada porque es difícil para una madre soltera que no tiene recursos darle a tus hijos lo que necesitan”.