Por FRANCO MIZRAHI

Durante la tarde hubo un show musical con distintos artistas, entre los que estuvo Ignacio Copani, que animó la convocatoria hasta el inicio de la misa que ofició el propio Olveira a las 19.

En las afueras del Palacio de Justicia se colgaron banderas de organizaciones políticas como La Cámpora, La Patria es el Otro, Nuevo Encuentro, Identidad (Caba), Frente Grande, Veteranos de Malvinas de Merlo, entre otras.

Otras organizaciones políticas que se hicieron presentes fueron Peronismo Militante, Corriente Militante Lealtad, Kolina y Frente Social Peronista. Ayer, el sacerdote ingresó al Palacio de Justicia y presentó una carta solicitando la renuncia de los integrantes de la Corte Suprema, y recibió además la visita y el apoyo de los diputados oficialistas que integran la comisión de Juicio Político.

La medida de protesta del sacerdote fue “en rechazo a la proscripción de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner” y para denunciar que la “democracia está totalmente condicionada” por el Poder Judicial.

La huelga de hambre de siete días comenzó el viernes 24, por la noche, tras la marcha realizada en el marco del Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia, y fue acompañada por una delegación conformada por integrantes de Curas en la Opción por los Pobres.

Fuente: El Destape

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.