La Secretaria General de la CTA de los y las Trabajadoras, Beatriz Martínez y su equipo de trabajo, se  reunió  éste miércoles 28 de junio con la Coordinadora de la EPJA, Liliana Vallejo y la Referente provincial del Plan FinES, Eda Contreras. Ambas referentes pertenecientes a la   Dirección General de Modalidades Educativas, a cargo de  Fernando Vega.

El comunicado de prensa indica: “Desde la CTA venimos planteando la necesidad y urgencia de llegar a los barrios de nuestra Ciudad, con los planes de estudios inclusivos y que se logre recuperar a los jóvenes y adultos de situaciones de vulnerabilidad. Desde las áreas del Ministerio de Educación mencionadas, hubo una total apertura a las problemáticas planteadas por la Central de trabajadores. Se valora la decisión de llevar adelante un trabajo conjunto  para ir acercando  las diferentes  propuestas educativas y de Formación Laboral, a  las personas que se encuentran excluidas y que por algún motivo no hayan terminado sus estudios o nunca tuvieron acceso a  la Educación.

Cabe aclarar que la CTA T inició un relevamiento barrial, para detectar éstas problemáticas, en los barrios de la capital y poder contar con datos concretos. El próximo paso a seguir es la firma del Convenio CTA T- Ministerio de Educación”.

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.