La lista del Movimiento Norte Grande que encabezan Tere Luna como candidata a Senadora y Mario Guzmán Soria como Diputado Nacional, inició la etapa final de la campaña electoral ratificando su perfil de fuerza nueva y alejada de las estructuras políticas tradicionales .
En el marco de una multitudinaria reunión de dirigentes y militantes de la Capital, Tere Luna afirmó: ” resistimos todo tipo de operaciones desde el poder para bajarnos la lista, para agraviarnos política y moralmente , para arrodillarnos como están acostumbrados a hacer con la mayoría de la dirigencia, pero desde aquí les notificamos que seguimos en la lucha por que nuestro proyecto no termina en un cargo, les diría que recién empieza, nuestro proyecto es hacia el futuro y se propone contribuir a la transformación de la Provincia”.
Ante una marcada presencia de jóvenes la candidata escuchó informes y demandas de referentes de distintos sectores de la ciudad y se comprometió a continuar defendiendo en el Senado los intereses de todos los riojanos sin distinción de banderías. “tengan la seguridad y transmitan casa por casa, que nosotros seguiremos honrando el compromiso con nuestro pueblo como cuando rechazamos el pago a los fondos buitres que otros legisladores riojanos avalaron con su voto, comprometiendo el futuro de las próximas generaciones. Convoquemos a todos los riojanos de buena voluntad a construir un mejor futuro entre todos” finalizó diciendo.