El ex policía Chelo Gay, que fuera condenado por delitos de lesa humanidad y que se encontraba gozando del beneficio de prisión domiciliaria (Villa Unión), fue fotografiado, hoy, en un restaurante céntrico de ésta Capital. Valerse de permisos médicos para transgredir la prisión domiciliaria no es difícil para los genocidas.
Al igual que el ex Juez Roberto Catalán, que fuera filmado cuando volvía de hacer compras, son genocidas ya condenados en la denominada Mega causa. Aún hoy, y a pesar de haberse publicado en los medios que había perdido su beneficio, no forma parte de la población carcelaria local.
En la localidad donde Gay tiene domicilio, es vox populi que sale cuando quiere y se muestra en público haciendo gala de una impunidad que genera la indignación de los vecinos.
La sentencia en la Megacausa condenó a José Chelito Gay, a la pena de 6 años de prisión, con inhabilitación absoluta, por ser autor material de los delitos de Imposición de Tormentos agravada y asociación ilícita, calificando esto como delito de Lesa Humanidad.
Fuente: eltalacomunicacionpopular.com