Así se expresó el secretario de DDHH, Delfor ” Pocho” Brizuela respecto a la resolución de la Cámara Federal de Apelaciones de Córdoba que ratifica el procesamiento y la prisión preventiva del Ex Jefe del Ejercito, César Milani, en la causa Olivera.

Esto ratifica el sustento de la acusación a Milani de su participación en la trama del Terrorismo de Estado en los años de plomo en la Argentina.

También es fruto de la idònea tarea tècnica de la Fiscal Virginia Miguel Carmona que sostuvo con fuerza juridica la acusaciòn en primera instancia y la siempre proba y militante actuaciòn de las abogadas riojanas en las causas de Lesa Humanidad, las doctoras Marisa y Viviana Reinoso, Adriana Mercado Luna y Cristina Herrera.

Tambièn el reconocimiento a las victimas, que con coraje llevaron su doloroso padecimiento a los estrados judiciales, tal es el caso Ramòn Alfredo Olivera y Verònica Matta.

Esperamos y acompañaremos la prosecuciòn del proceso hasta alcanzar la Verdad y la Justicia, en éste y en todas las causas de Lesa Humanidad de nuestra provincia, finalizò Delfor ” Pocho” Brizuela.