Según las imágenes que se viralizaron en las redes, la aeronave presidencial aterrizó en la cancha de All Boys, y desde allí, la primera dama y su hija partieron hacia el estadio de Vélez, para llegar a tiempo al concierto de la cantante colombiana.

Vecinos del barrio porteño de Floresta denunciaron la presencia del helicóptero presidencial en el campo de juego de la cancha de All Boys, y según trascendió, el mismo fue utilizado para trasladar a la primera dama, Juliana Awada, y a la hija Antonia Macri, quienes desde allí partieron hacia el estadio de Vélez para ver el concierto de Shakira.

De acuerdo con Ámbito.com, la nave oficial descendió en el Islas Malvinas, y desde allí un auto habría trasladado a las mujeres hacia el Amalfitani, en el barrio de Liniers.

En medio del mensaje de austeridad que pregona el Gobierno y del brutal ajuste que lleva a cabo hacia los trabajadores, no sería esta la primera vez que Mauricio Macri utiliza la aeronave oficial para fines personales, ya que tiempo atrás la usó para ir a buscar a su hija al colegio.

Fuente: www.diarioregistrado.com