Representantes de Parque Eólico Arauco confirmaron que hubo un importante movimiento turístico durante el fin de semana último en el Centro Interactivo Winti. De esta manera, indicaron que se registró un pico de visitas, con varios turnos para realizar los recorridos.

Así lo confirmó el Jefe de Responsabilidad Social de Parque Eólico Arauco, Ing. Facundo Quiroga, quien destacó el importante trabajo que se llevó a cabo en Winti en materia turística.
En este marco, indicó que el récord de presentes en la empresa estatal tuvo lugar durante Semana Santa, no obstante, las cifras alcanzadas durante los últimos días fueron muy positivas y alentadoras. En total, desde el viernes al lunes, visitaron el Centro Ambiental Interactivo un total de 160 personas, llegando a un pico de 22 turistas por turno en algunos momentos.
Asimismo, Quiroga aprovechó la ocasión para invitar a quienes aún no conocen Winti, a acercarse en familia o con amigos, recordando que pueden realizar su reserva a través de la web (Winti.peaenergia.com/visitas-familiares) o concurriendo directamente al lugar. La entrada es gratuita y el horario de atención al público es de 9 a 16 durante los días de semana y de 9 a 20 los fines de semana.