Durante la madrugada de este viernes finalizó el conteo de votos correspondiente al Departamento Chilecito que terminó ratificando lo que arrojó el escrutinio provisorio. Por 54 votos el candidato por el Partido Ciudadanos, Rodrigo Brizuela y Doria, es el intendente electo de Chilecito.
El partido Ciudadanos obtuvo 12341 votos,que el Frente de Todos, que llevaba a la actual intendente a Silvia Gaitán, a su reelección logró 12287 votos.

El escrutinio definitivo presentó 54 votos de diferencia entre Ciudadanos y Frente de Todos, es decir un 0,16 puntos.
Alrededor de las 2 de la madrugada, la intendenta Silvia Gaitán, agradeció al pueblo de Chilecito, a través de su cuenta de Twitter. “Agradezco al pueblo de Chilecito todo su acompañamiento, fue una gran experiencia, mis felicitaciones a nuestro Intendente @Rodrigobydok mi compromiso de acompañamiento por el bien común de CHILECITO FELICITACIONES!!”, expresó Gaitán.

En tanto al Cuerpo deliberativo de Chilecito, tras el escrutinio definitivo quedó conformado de la siguiente manera: 3 concejales para el partido ciudadanos,4 para el Frente de Todos, 3 ediles por Juntos por La Rioja; en tanto el Partido de la Victoria, Somos y Un Cambio para mi Pueblo obtuvieron una banca cada uno.