En viaje de trabajo por Buenos Aires el Ministro de Infraestructura  y Transporte, Juan Velardez fue recibido por Federico Stiz,  Gerente Ejecutivo de Vialidad Nacional.
Al respecto en ministro informó que ” Con Federico Stitz  hemos estado acordando la futura agenda de la visita, tanto de él, como de Gustavo Arrieta, el Administrador Nacional de Vialidad a la provincia de La Rioja”.

En la reunión, se trabajo de manera conjunta Provincia y Nacion en los proyectos y anuncios que oportunamente harán el Gobernador junto Gustavo Arrieta en su próxima visita.

Velardez llevo la necesidad de continuar potenciando las obras que le faltan a la provincia, al respecto informó que ya hay algunos convenios firmados y  está próximas licitaciones.
” Tenemos tres obras grandes en actividad que en su viaje a la provincia serán visitadas y también aprovechando ese mismo viaje serán  firmados algunos convenios con el Gobernador, anunciando nuevas obras para la provincia” resumió el Ministro Velardez.
El funcionario agradeció la predisposición del equipo de Gustavo Arrieta y el ministro Gavriel Katopodis que se encuentran trabajando en este momento tan delicado para el país y el mundo.
“Fue una jornada muy productiva, mi agradecimiento a Gustavo, al ministro Katopodis y a todos los que están trabajanos para las obras que estamos haciendo en La Rioja y las que vienen.