Durante la tarde de hoy trascendió la noticia que Griselda Herrera había renunciado a su cargo como Ministra de Desarrollo Social. Algunos daban cuenta de posibles reemplazantes y hablaban de una pulseada entre 2 diputados: Teresita Madera y Ricardo Quintela. Sin embargo desde la cartera que dirige la chileciteña, dieron por terminados los rumores de renuncia, a través de un comunicado en el que destacan que Griselda Herrera sigue siendo la titular de la cartera de Desarrollo Social.

COMUNICADO DEL MINISTERIO DE DESARROLLO

Ante las versiones difundidas, sobre la renuncia al cargo de la Ministra de Desarrollo Social, comunicamos que la Prof. Griselda Herrera, se encuentra trabajando como lo hace diariamente desde que se le encomendó esta responsabilidad.
En el día de hoy se reunió con su equipo de trabajo para coordinar las entregas de utensilios para los Comedores Escolares de los Departamentos que restan. El próximo jueves será el turno de los Departamento General Belgrano y Chamical.
Además, coordina para mañana MIERCOLES la entrega de las asistencias mensuales a todos los municipios; también gestionando ante el Ministerio de Hacienda los fondos para poder acreditar la Tarjeta Social, garantizar los fondos para los Comedores Escolares y para el programa de Desayunos/Meriendas que llega a todas las Escuelas Públicas y Especiales de la provincia.
Por lo tanto, se continúa trabajando para llevar soluciones a las personas que más lo necesitan.