La Junta Electoral del Sindicato de Docentes e investigadores de la Universidad Nacional de la Rioja informa, a la comunidad universitaria en general y a la docente en particular, que conforme los resultados de los comicios generales de éste Sindicato en los que se elegían las autoridades para la renovación de la Comisión Directiva, Comisión Revisora de Cuentas y Delegados Congresales, el que se desarrolló el pasado 10 de Marzo de conformidad al Cronograma Electoral ordenado por Resolución J.E. Nº 2.

En ese sentido, luego haber concluido con los escrutinios provisorios de las mesas que funcionaron acorde al cronograma establecido, la Junta Electoral, procedió a realizar el al Escrutinio Definitivo contando con la presencia de los apoderados de las listas que participaron de la contienda electoral y del Señor Jefe de la Agencia Territorial -La Rioja- del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, el que arrojo el siguiente resultado, a saber:
LISTA 1º ENCUENTRO DOCENTE: 565 votos
LISTA 8º ALTERNATIVA DOCENTE: 320 votos
Votos en Blancos: 4 votos
Votos Nulos: 4 votos
Total de votos válidamente emitidos: 893
Que de acuerdo al resultado arrojado por el escrutinio definitivo resulto GANADORA la AGRUPACION ENCUENTRO DOCENTE que lleva como Secretario General a la Lic. SILVIA GABRIELA AGUIRRE y Secretario Adjunto al Sr. ALBERTO CHAU GAETE, convirtiéndose de esta manera en ser la primera mujer en acceder a ese cargo en la historia del Sindicato.
Por ello Junta Electoral de conformidad a lo establecido en el Estatuto vigente invita al acto de proclamación de autoridades electas a realizase el día martes 15 de Marzo, a hrs 20 en dependencia del SIDIUNLaR ubicado en Calle Alicia Moreau de Justo esq. Pucara Barrio Los Arquitectos de esta ciudad capital de La Rioja.