Los Jugueteros Riojanos Unidos queremos por este medio enviar al señor Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, como así también al señor ministro de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, Alfredo Menem, nuestro más profundo agradecimiento por haber determinado de una manera solidaria, federal y con un profundo sentido de riojanidad, adquirir en los comercios y empresas riojanas, la totalidad de los juguetes que están siendo entregados a todos los niños de la Provincia en el marco del día de los Reyes Magos.

Es la primera vez en la historia que absolutamente todos los jugueteros de La Rioja tenemos esta enorme posibilidad que tanto ayuda a la recuperación de nuestros comercios luego de tan duros tiempos atravesados por la pandemia.

Pedimos no politizar tan noble gesto, se declinen los análisis malintencionados y colaboren con ideas como estas para poder, de una manera sostenida, continuar en el camino de la recuperación de nuestras unidades económicas, que a su vez da tantos puestos de trabajo a comprovincianos a lo largo de toda la geografía provincial.

Solicitamos públicamente se continúe con este tipo de acciones que nos involucra a todos de manera equitativa y solidaria.
Y, aprovechando la oportunidad, saludamos y agradecemos a todos los riojanos y riojanas por la confianza que depositan en nosotros cada día eligiéndonos para llevar ese juguete que alegra, dibuja una sonrisa y llena de felicidad la vida de sus hijos.

Javier Guchea – Juguetería Arlequín
Selim Saleme – Juguetería Un Mundo de Maravillas
Antonio Bazán – Juguetería El Barato
Angela Crimi – Juguetería El Puerto
Gaston Orione – Juguetería De Todo
Gisela Torres – Juguetería Giro Didáctico
Karina Alejandra Nieto – Juguetería Karokari
Antex Andina S.A.