El Ministerio de Hacienda y Finanzas públicas a través de la Dirección de Ingresos Provinciales informan acerca de la nueva facilidad de adhesión por cesión de haberes para el Impuesto inmobiliario y automotor desde la web empleadospublicos.larioja.gob.ar. La misma está dirigida a las y los empleados públicos y contará con accesos a beneficios en cuotas y un 20 % de descuento.

Esta nueva herramienta surge del trabajo en conjunto entre DGIP con la Subsecretaría de Gestión del Capital Humano y permitirá que las y los beneficiarios tengan mayores formas de cumplimentar con el pago. Para acceder deberán realizarlo con el usuario y la clave habitual con la que ingresan al sitio y adherirse por medio de sesión de haberes al pago online.

En cuanto a los vencimientos de la primera cuota y del pago anual de contado del año 2022, según se adelantó desde la DGIP, operan el próximo 15 de Marzo el Impuesto Automotor y 25 de Marzo el impuesto inmobiliario. De ese modo, hasta el día 11 de abril podrán incluirlo en cesión de haberes en 8 cuotas y con el importante descuento del 20%.

Desde la institución remarcaron que para consultas o dudas respecto a la iniciativa, pueden comunicarse al área a través del chat en vivo desde el sitio web que cuenta con asesores capacitados para responder las inquietudes, al igual que a la línea gratuita 0800-444-0578 o por WhatsApp al 3804688613 de lunes a viernes de 8 a 13 o de 16 a 19 horas.