Los trabajadores agremiados en APROSLAR – FESPROSA, marcharán el jueves 24 de mayo, en reclamo de un salario digno. Desde las organizaciones sindicales se adelantó que mañana 24, será paro y movilización hacia la Plaza 25 de Mayo.

El sector de la Salud de la provincia está nuevamente de Paro por un mejor salario, pase a planta de personal precarizado y aumento de guardia. Según indicaron a través de un Comunicado de prensa, “el ministro (Salud) sigue mirando otro canal en vez de poner el oído en el reclamo de los trabajadores de Salud . No queremos aplausos ,murales y desfiles. Queremos un Salario digno”.

Mas adelante indicaron que “El Jefe de Gabinete de Ministros dijo que el Gobierno trabaja con los gremios , por ello queremos que esto no quede en palabras, sino se traduzca en hechos concretos”. Los gremios convocan a las 9.30 para concentrarse en la puerta del hospital “Enrique Vera Barros”, y de ahí iniciará la marcha a la plaza junto a otros sectores.

Otras organizaciones de trabajadores también apoyan esta marcha por la dignidad laboral y reclaman salario y trabajo dignos . “MAÑANA TODOS DE BLANCO MARCHAMOS A LA PLAZA PARA QUE SE PAGUE LA DEUDA QUE EL GOBIERNO TIENE CON LOS TRABAJADORES DE SALUD”, fue la consigna.
APROSLAR-FESPROSA LA LUCHA CONTINUA