Este miércoles, más de 10 organizaciones sindicales y sociales nucleadas en la Central de Trabajadores Argentinos acordaron que la representación riojana de una de las mayores centrales obreras del país, quedará en manos de Beatriz Martínez.

Se viven nuevos tiempos en el gremialismo riojano, las elecciones del próximo 9 de noviembre en la CTA encontraran unidas a todas las representaciones de las y los trabajadores riojanos con cargos que respetan la paridad de género y la renovación generacional de las dirigencias.

La lista única encabezada por la secretaria gremial de AMP, Beatriz Martínez, es acompañada por Sergio Cabrera de SOMOS Barrios de Pie, junto a SiDiUNLaR y demás gremios desde las secretarias adjuntas y lleva a Rogelio De Leonardi y Martin Illanez como congresales nacionales.

Así quedó definido tras un encuentro donde se brindó un cálido y merecido homenaje a Mariano Ledezma, el ex secretario de Economía Popular del Gobierno Provincial que cosechó en una vida de militancia, afectos y respeto de todas las fuerzas y organizaciones políticas de la Provincia.