A través de la Resolución Rectoral N° 795, el rector de la Universidad Nacional de La Rioja, Daniel Quiroga, dispuso asueto para este miércoles con motivo de la celebración del Día del Estudiante y de la Sanidad. Se exceptúa de este asueto a las actividades y servicios esenciales correspondientes al Hospital Escuela y de Clínicas Virgen María de Fátima.

La resolución dispuso la suspensión de la totalidad de las actividades administrativas, de mantenimiento y servicios generales que se desarrollan por el personal nodocente y contratado, tanto en sede Capital, como en las demás sedes y delegaciones.

También la resolución en su artículo N° 2 establece encomendar a las secretarias de Rectorado que dispongan la afectación del personal mínimo e indispensable para el cumplimento de las funciones esenciales en dicha jornada.

Se aclara que la Resolución Rectoral 779/21, a través de la cual se aprobó el calendario académico 2022 de la UNLaR, se contempla expresamente al 21 de setiembre como feriado y día no laborable, por el Día del Estudiante y de la Sanidad, pero rezando como referencia “sin actividad académica, pero con actividad administrativa”, previendo al mencionado día como un feriado y día no laborable sin actividad académica, es por este motivo que surge el asueto a iniciativa del Rector.

Para finalizar, la resolución señala que el rector considera pertinente como un homenaje a todas/os los miembros de la comunidad universitaria, disponer asueto administrativo para este miércoles, a los fines de que toda/os los miembros de la comunidad de esta Casa de Altos Estudios puedan celebrar dicho día.

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.