En la última sesión los diputados, realizaron un homenaje al Coro Municipal de Niños Cantores de La Rioja, y a su director, el profesor Andrés Flores. El vicepresidente primero de la Cámara, Oscar Chamía, junto a los presidentes de los distintos bloques entregaron la distinción respectiva.

La diputada Inés Brizuela y Doria hizo referencia a la destacada trayectoria de Flores como director del Coro y por su aporte a la cultura local. Inmediatamente, el profesor retribuyó dicho homenaje, oportunidad en la que agradeció a todo el cuerpo de diputados, sin distinción de sectores, quienes siempre acompañaron las inquietudes acercadas.

Flores destacó el apoyo del intendente capitalino, Alberto Paredes Urquiza, del senador electo, Julio Martínez, y del gobernador Sergio Casas, entre otros tantos que posibilitaron que el Coro se presentara ante el Papa Francisco, semanas atrás. Consideró que la visita al Vaticano, al coro “le dio renombre internacional; a la Provincia, exposición mediática a nivel mundial, de la mano del arte que nos frecuente”. El emotivo momento se complementó con la actuación del Coro Municipal de Niños Cantores en el recinto parlamentario.

https://youtu.be/oNSawSi-C-w