En una conferencia de prensa realizada en la biblioteca Mariano Moreno dirigentes del centro de estudiantes de la UNLAR y UTN ,del Instituto Alberto Mario Crulcich y dirigentes sindicales, AMP, Atur,fagdut , Sadop,  invitaron a sumarse a la Marcha Federal que se  realizará hoy a las 17, en todo el país.

La marcha comenzará en el predio de la Universidad Nacional de La Rioja a las 17 y se dirigirá hacia plaza principal de la ciudad Capital, llegando a las 18, aproximadamente.

El recorrido será el siguiente: Avenida Presidente Menem (ex Laprida)-avenida Presidente Perón-Dalmacio Vélez Sarsfield-Hipólito Yrigoyen-Pelagio B. Luna-Joaquín Víctor González-San Nicolás de Bari-confluyendo en la esquina con 25 de Mayo.

En dicha esquina estará ubicado el escenario en el que se prevé que dejen su discurso los representantes de los distintos estamentos universitarios, referentes gremiales y representantes de la Universidad Tecnológica Nacional -Facultad regional La Rioja-.

A lo largo de la marcha, se prevé la incorporación de estudiantes de los distintos profesorados de la ciudad Capital, de escuelas secundarias y de la UTN; además de distintas agrupaciones sociales.

https://youtu.be/pWjLVP-5phc