El Ministro de Infraestructura, Juan Velardez y el Coordinador del Servicio Público de Transporte de la Provincia, Miguel Ángel Asis pusieron en funcionamiento uno de los dos locales para la adquisición de la tarjeta SUBE.

En la ocasión, los funcionarios resaltaron las gestiones realizadas por el Gobernador, Sergio Casas ante el Ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich para la llegada del servicio de la tarjeta SUBE a nuestra provincia.
En la oportunidad se informó que el nuevo servicio de la tarjeta será personalizado,  comprendiendo la situación de cada usuario.
Ante la necesidad de poseer una tarifa diferencial, que abarque a los sectores vulnerables de la población capitalina, el Ministro Velardez se reunió con el staff de tarjeta SUBE en Buenos Aires siguiendo los mandatos del Gobernador. El servicio significaría de gran ayuda al bolsillo de quienes utilizan a diario el transporte público en Capital.
Para realizar las además las recargas, ademas de estos dos locales se dispusieron 15 terminales automáticas, ubicadas en estaciones de servicio y cajeros automáticos.
Cabe destacar que la tarjeta se entregará de manera gratuita a excombatientes de Malvinas, personas que integren los programas Argentina Trabaja, Ellas Hacen, a personas con monotributo social, jubilados; pensionados, gente con pensiones no contributivas y amas de casa. También, el sistema permitirá reconocer automáticamente al usuario y sus facultades a la hora de cobrar el pasaje, que para este último grupo de personas tendrá un costo de $5 en el primer pasaje, $2,70 en el segundo pasaje y $1,35 en el tercero.