Al cierre del plazo para la presentación de Alianzas, en la Justicia Electoral 5 frentes se inscribieron para participar en las elecciones legislativas provinciales del 4 de junio.

Estas son:

1- Frente de Izquierda y de los trabajadores, integrada por el Partido de Izquierda por una Opción Socialista y Partido del Obrero. Los apoderados son  Ana Carolina Goycochea y Daniel Horacio Iñigo.

2- Izquierda del Frente por el Socialismo compuesta por el Partido Nueva Izquierda y  Partido Provincial Movimiento al Socialismo. Apoderados: Leonel Ignacio Acosta, Javier José Giromini, Diego Ocampo Vega y Marcos Ana

3- Frente Encuentro por La Rioja, confluencia de la Agrupación Pcial Municipal Unidos por un Futuro Mejor, Agrupación Municipal Compromiso Federal, Partido Un Sentimiento para la Comunidad, Partido Peronistas sin Fronteras, Partido Vilari y Partido Movimiento de Acción Ciudadana. Apoderados:  José Mayorga, Carolina de la Vega, Nicolás Jacinto Luna y Angélica Ines Rivero Torres.

4- Alianza Cambiemos Fuerza Cívica Riojana integrado por la UCR (Distrito La Rioja), Coalición Cívica, Afirmación para una República Igualitaria (CC ARI), PRO y Partido FE. Apoderados: Cristina Salzwedel  y Jesabel Brizuela y Doria.

5- Frente para la Victoria. Lo integran: Partido Kolina, Movimiento Octubres y Partido Frente Grande. Apoderados: Alejandro Carrizo Vera, Miguel Ángel Guerrero, Marcela Bustos y Sergio Luis Bermúdez.