Con el objetivo de promover prácticas de juego responsable, el Administrador de Juegos de Azar Ramón Vera, dio inicio al tramite pertinente que permitirá registrar a nivel nacional el juego “Super 15 Riojano”. El mismo, se lleva adelante en la empresa EGUIA Marcas y Patentes.

En este sentido, el Administrador comentó que “estamos dando inicio a este trámite de patentamiento, es una forma de garantizar legitimidad a un juego creado por nuestro organismo con el acompañamiento del Gobierno de La Rioja, brindando transparencia y responsabilidad ante la práctica de los juegos de azar”.

Asimismo, consideró importante avanzar con el patentamiento y registro de marca, “teniendo en cuenta que hay todo un equipo de trabajo que desarrolla la idea, con innovación y creatividad, logrando Juegos que luego se replican por su popularidad, en este sentido es importante valorar lo nuestro y brindarle la legitimidad que corresponde”.

La empresa EGUIA se dedica desde hace más de 75 años al registro de productos o servicios, asegurando la protección de sus titulares frente a sus competidores y brindando un medio para que los consumidores puedan elegir las diferentes y originales alternativas que el mercado ofrece.