Se trata de una propuesta presentada por concejales del departamento Rosario Vera Peñaloza, en beneficio de las y los estudiantes que cursan el último año del nivel secundario. “La intensión es que la rifa permita a los alumnos amortiguar los gastos que la familia debe afrontar con los eventos de fin de curso, es poner nuestro organismo al servicio de la sociedad”, sostuvo Ramón Vera.

Este miércoles el titular de la Administración de Juegos de Azar, Ramón Vera, recibió al concejal Fabio Bruna del departamento Rosario Vera Peñaloza para trabajar conjuntamente en una propuesta de rifa estudiantil, en beneficio de los alumnos que cursan el 5° y 6° año del secundario.

“Hay una propuesta de los concejales que vamos a trabajar y comenzar a gestionar, porque se trata de una rifa que se convertirá en una ayuda para todas las familias del departamento que tienen sus hijos en edad de culminar el secundario”, detalló.

Agregó que desde AJALaR se trabaja en poder articular acciones que sean beneficiosas para la sociedad, “creemos que esto viene también a sumar y pretendemos que llegue a las familias de los egresados de todo el departamento, cabecera y localidades rurales”.

Por su parte, el edil Fabio Bruna, expresó “hemos sido recibido y escuchados con esta propuesta que nace de una idea de los estudiantes del departamento, una idea que como representantes de nuestro pueblo venimos a plasmar y coordinar en beneficio de nuestra gente”.

 Finalmente, manifestó que “el administrador recibido gratamente la propuesta y nos vamos con el compromiso de avanzar en las gestiones necesaria para que pronto sea una posibilidad real para los alumnos y alumnas de nuestro departamento”