El Banco Rioja estuvo presente en la Expo de la Universidad Nacional de Chilecito (UNdeC). Entre otras actividades, también realizó la apertura de cuentas bancarias para jóvenes de entre 13 y 17 años.

Raúl Cabral, gerente general de Banco Rioja, explicó al respecto: “Se trata de una herramienta fundamental que le permitirá a los/as menores ahorrar, aprender a gestionar su dinero, operar de manera segura a través de los canales digitales y aprovechar beneficios en comercios adheridos e indicó que “la cuenta para menores es gratuita, fortalece el proceso de transformación digital y potencia la Inclusión Financiera en toda La Rioja”.
Para acercar el Banco a todos los segmentos de la comunidad, Banco Rioja Móvil estuvo presente en la tradicional EXPO UNdeC en la ciudad de Chilecito. Con el objetivo de fortalecer el proceso de bancarización, federalismo e inclusión financiera, la unidad móvil realizó- durante el evento – la apertura presencial de las primeras cajas de ahorro gratuitas destinadas a jóvenes de entre 13 y 17 años.
“Como banca pública estamos al servicio de la producción, el comercio y las familias riojanas” aseguró el gerente general de Banco Rioja y explicó que “fortalecer la Inclusión Financiera es caminar hacia el futuro y brindar igualdad de oportunidades para toda la comunidad”.