La empresa distribuidora de agua de Aimogasta, CADAPA, informo que se produjo un nuevo robo en la perforación que abastece a los barrios Cooperativa I, II, III, y Bicentenario, por lo que estos sectores de la ciudad estarán con baja presión de agua. Es el segundo robo en veinte días en esta misma perforación.

El hecho se registró en la mañana de este miércoles cuando el personal encargado de la distribución de agua advirtió sobre la restricción en la presión y al llegar hasta la perforación se encuentran con los daños producidos.

Según consta en la denuncia policial realizada en la delegación local por el encargado, los autores del hecho delictivo robaron quince metros de cable y destrozaron en su totalidad el tablero de mando y protección de la perforación.

Estos hechos son los segundos que se producen en veinte días, afectando a los vecinos de los barrios Cooperativa sectores I, II, III, y Bicentenario.

Comunicado de CADAPA

Desde la Administración de CADAPA lamentamos informar que delincuentes robaron los cables y destruyeron el tablero dejando sin servicio a los sectores de los barrios Cooperativa 1, 2, 3 y barrio Bicentenario.

Reiteramos si alguien vio algo o sabe algo por favor colaboren para que combatir estos hechos que generan tanto daño. #Cadapa