El hasta hoy titular del PAMI La Rioja, Ismael Bordagaray, presentó su renuncia a la obra social de los jubilados. Según pudo saberse, el no poder dar respuesta a los afiliados fue el detonante de una salida que ya se avizoraba.

Es que las diferencias entre Bordagaray y el Ministro de Defensa, Julio Martinez, con quien conformaron el Frente Cívico Riojano, eran ya notorias. El armado de las listas para las elecciones legislativas, donde el espacio de Bordagaray fue relegado al 3 lugar, se suma al poco diálogo que últimamente mantenían los referentes de Fuerza Cívica. Trascendidos señalan que el ahora ex titular del PAMI, se quejaba frecuentemente porque Martinez no le atendía los llamados.

Lo cierto es que en la mañana del viernes Ismael Bordagaray pegó el portazo al cargo nacional, y todo indica que también se iría del espacio de Fuerza Cívica Riojana.

“Presenté la renuncia. Me fui porque no puedo dar respuestas a la gente. A mí estar cobrando un sueldo al vicio no me sirve”, confirmó el ex intendente de Famatina.

La renuncia aún no fue aceptada, pero se descarta que quedará oficializada su salida en las próximas horas.