El 7 de junio se conmemora en Argentina el Día del Periodista, esta fecha se determinó en el Primer Congreso Nacional de Periodistas en 1938. Ese mismo día Mariano Moreno había fundado el periódico “Gazeta de Buenos Ayres”. Siguiendo los mismos lineamientos de Moreno y colegas que participaron en ese primer encuentro de periodistas de todo el país, en La Rioja en el mismo día hace 4 años puso en la pantalla de la televisión regional, el programa “Informadísimo”.

El magazine de canal 2, crece y se consolidad en la noche riojana, gracias al profesionalismo y calidad periodística de sus protagonistas. Cumple este mes 4 años en la pantalla chica y lo festeja con sorpresas especiales en forma de agradecimiento a sus televidentes.

Informadísimo es conducido por el reconocido locutor nacional y periodista Esteban Gianello y se emite actualmente de lunes a viernes de 21 a 23 horas por Canal 2. Dos jóvenes de gran experiencia como Yair Albarracín y Pamela Salazar son los panelistas del programa éxito del canal 2.

La dirección de Peter Drogo, producción de Verónica Moreno, cámara Walter Rodríguez y la técnica de Carlos Ibáñez, completan el gran equipo de trabajo para llevar todas las noches un programa diferente a la mesa de los riojanos.

Y aunque sean los rostros familiares dentro del televisor, la trastienda es un aquelarre de mails, Twitter, Facebook, mensajes al teléfono y una red invisible para el espectador, que está compuesta de manos que sostienen el producto con cariño y dedicación.

El programa televisivo aborda diferentes géneros y una gran variedad de temas. Muestra, como ningún otro, información, música, opinión, entretenimiento, entrevistas y demás, caracterizado por la diversidad de contenidos, de tratamientos y de enfoques.

Para este cumpleaños, preparan una serie de eventos para festejar su cuarta temporada, donde habrá sorteos sorpresas durante el mes aniversario, invitados especiales, informes que reflejarán distintos momentos de la historia del programa, y material especial para compartir con los televidentes.