El pasado sábado y domingo, 3 colectivos con vecinos de Soto y Villa Dolores, pasaron por la Sala de la Memoria y el Templo Parroquial de Chamical. Luego de visitar el Santuario Mariano de la Virgen del Valle de Catamarca, se comunicaron informándonos su deseo de conocer Chamical y sus lugares sagrados.
El Turismo Religioso es una realidad en todo el planeta, las personas viajan por diferentes motivos, inclusive por búsquedas espirituales y por su fe.
Entre los visitantes, se destacaron religiosas oriundas de El Salvador, tierra de otro gran Mártir latinoamericano, Monseñor Arnulfo Romero. Y hermanas Dominicas de Soto, que hospedaron en varias oportunidades a Monseñor Angelelli.
Tan grandes contingentes desbordaron el lugar, exigiéndonos una mayor preparación para el futuro. Como así también, los vecinos de Chamical, deberían ofrecer más sus productos y servicios locales, a personas que están dispuestas a adquirirlos.
Agradecemos a los amigos y amigas de la Sala que ayudaron en la atención de los visitantes, una experiencia inolvidable que seguirá repitiéndose.

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.