Denunciando amenazas y amendrantamiento , trabajadores precarizados del hospital de la Madre y el Niño salieron a la calle a mostrar el descontento por la falta de respuesta por parte de las autoridades ministeriales . En  la mañana de ayer cortaron la calle 1º de marzo , con carteles y banderas al compás de los redoblantes . Estuvieron presentes trabajadores informales de Chilecito para dar su apoyo . También se acercaron a la movilización personal de planta del hospital para respaldar la acción de protesta . Delegados de ATE hicieron presencia .El gremio SER SALUD con varios dirigentes , entre ellos su secretario Roberto Carrizo , participaron de la movilización . Una delegación de la CTA acompañó a los trabajadores precarizados durante toda la protesta . Los trabajadores se movilizaron hasta la rotonda donde se encuentra el monumento del obispo Enrique Angelelli , regresando al frente del hospital donde se realizó una asamblea .
Los trabajadores presentaron una nota dirigida a las nuevas autoridades del hospital y otra a la Ministra de salud solicitando una audiencia con ellos para analizar la situación y destrabar el conflicto . La asamblea decidió ;
1) – INSTALAR una carpa frente al hospital por algunas horas  el próximo martes a las 10.30 hs , si es que no lo reciben en audiencia las autoridades.
2) – INCREMENTAR las medidas de fuerza si no hay respuestas concretas ( que van desde llamar a familiares ,amigos , organizaciones diversas ,para que se hagan presentes , hasta encadenamientos masivos en el hospital o en la plaza 25 de Mayo ).
3) – RECHAZO de las organizaciones presentes a todo tipo de intimidaciòn ,amenazas o represalias en contra de los trabajadores precarizados.
4) – ESTADO DE ASAMBLEA permanente