«Es un placer compartir este momento histórico dónde votamos y consolidamos el sistema democrático»

 

El gobernador de la provincia Ricardo Quintela emitió su voto esta mañana en la escuela N° 177 Mariano Moreno, mesa N°26, de la ciudad Capital.

 

En la oportunidad, el primer mandatario manifestó que “vivo este momento con mucha tranquilidad y paz e insto a las y los ciudadanos a emitir su voto para fortalecer el sistema democrático”.Además envío un mensaje para las y los riojanos, en ese sentido agradeció “por la participación y porque el comicio se está desarrollando con normalidad». “Aspiro a una votación masiva. Eso fortalece el sistema democrático para hacer las cosas lo mejor posible», dijo Quintela.También destacó que «fue una campaña tranquila dónde no hubo agresiones, con propuestas e iniciativas por parte de los distintos candidatos».Por último, resaltó que los protocolos «se están respetando». «Cada día que se vota es un bálsamo para las y los argentinos», subrayó.

 

Pedrali dijo que es un día para celebrar la democracia

 

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos, Gabriela Pedrali afirmó que “este es un día para celebrar la democracia y reivindicar las acciones realizadas (por el Estado) en beneficio de cada argentino y argentina, en este tiempo de pandemia.

 

Tras votar en la escuela N° 177 “Mariano Moreno”, Pedrali valoró “la presencia y el apoyo del Estado mediante el impulso a la reactivación económica, el empleo y fundamentalmente al cuidado de cada de los argentinos y argentinas”.

 

De cara al futuro, afirmó que representará al proyecto político que lidera el gobernador Ricardo Quintela y defenderá los intereses de cada riojano y riojana.