La joven de 21 años fue encontrada a poco más de 24 horas de su desaparición, a la vera de la Ruta 38, a la altura del Gauchito Gil, a 5 km de la Estación de Servicios YPF. La reconoció un gendarme que regresaba, de franco a la ciudad, desde Talamuyuna, alrededor de las 9 de la mañana de este sábado . Romina, estaba en estado de shock, pero en buen estado general, al ser identificada fue trasladada inmediatamente al Hospital Enrique Vera Barros, donde fue atendida por profesionales médicos y fue contenida psicológicamente.

La estudiante de 21 años era buscada desde el pasado jueves cuando salió  del instituto Instituto Alberto Mario Crulcich, cerca de las 21, tomó un remis y no llegó a su casa.

Su padre radicó la denuncia e inmediatamente se activaron los mecanismos de búsqueda oficiales y  comenzó una campaña por redes sociales para intentar tener información con la estudiante; incluso el viernes los alumnos de la institución educativa realizaron una vigilia pidiendo la aparición con vida de Romina.

Por fortuna la joven ya se encuentra con su familia, y ahora comienza la etapa de investigación sobre los motivos de su desaparición.