La joven de 21 años fue encontrada a poco más de 24 horas de su desaparición, a la vera de la Ruta 38, a la altura del Gauchito Gil, a 5 km de la Estación de Servicios YPF. La reconoció un gendarme que regresaba, de franco a la ciudad, desde Talamuyuna, alrededor de las 9 de la mañana de este sábado . Romina, estaba en estado de shock, pero en buen estado general, al ser identificada fue trasladada inmediatamente al Hospital Enrique Vera Barros, donde fue atendida por profesionales médicos y fue contenida psicológicamente.

La estudiante de 21 años era buscada desde el pasado jueves cuando salió  del instituto Instituto Alberto Mario Crulcich, cerca de las 21, tomó un remis y no llegó a su casa.

Su padre radicó la denuncia e inmediatamente se activaron los mecanismos de búsqueda oficiales y  comenzó una campaña por redes sociales para intentar tener información con la estudiante; incluso el viernes los alumnos de la institución educativa realizaron una vigilia pidiendo la aparición con vida de Romina.

Por fortuna la joven ya se encuentra con su familia, y ahora comienza la etapa de investigación sobre los motivos de su desaparición.

By fralo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.