Ahora es el turno del Partido Comunista – La Rioja que  “responsabiliza a Macri y a Julio Martínez por el retorno a la justificación del genocidio argentino, mediante la teoría de los dos demonios”.

Comunicado de prensa

El hecho, acto homenaje en el Colegio Militar a los caídos en la lucha contra la guerrilla marxista, ocurre justamente en momento en que el pueblo Argentino, en diez años del gobierno nacional y popular, ha comenzado el proceso de reconstrucción de la historia reciente y a llegar a la verdad sobre el destino de los 30.000 detenidos desaparecidos; al castigo y condena a los responsables de los crímenes aberrantes cometidos por militares, civiles, empresarios y a sus complices de la jerarquía de la Iglesia ; y la recuperación de los Nietos nacidos en cautiverio.

El Partido Comunista repudia el hecho y responsabiliza al riojano Julio Martínez, quien hipócritamente hasta participó de los actos de recuperación de los restos de los desaparecidos chileciteños, Papilo y …Olmedo.

A Macri y Martínez les decimos que, pese a la decisión de impedir los juicios de lesa humanidad, los comunistas continuamos en la lucha por MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA.

NO AL PERDON. NO A LA RECONCILIACIÓN.

JUICIO Y CASTIGO A LOS GENOCIDAS