Parafraseando la queja del General Belgrano, ante la falta de compromiso e interés de las autoridades del Triunvirato con los que estaban dando la vida por la Patria en el frente de batalla, hoy nos sorprende que conciudadanos, que tienen todo el derecho de no compartir, criticar o reclamar, se olviden de tantos compatriotas que por el COVID19, están debatiéndose entre la vida y la muerte, en centros de salud, terapias intensivas o en casas particulares, otros que están llorando el fallecimiento de seres queridos, y una gran mayoría que se cuidan para no contagiarse ni contagiar, asumiendo situaciones incómodas y molestas, estoica y responsablemente.

Además, los generosos y heroicos trabajadores de la salud, del cuidado y protección de la vida y seguridad, que a pesar del agotamiento, siguen de pie sirviendo y arriesgando la propia vida.

Por eso, con el máximo respeto de sus posiciones, hermanos manifestantes y opositores, expresen sus quejas y criticas, pero cumplamos la ley que procura priorizar el amor al prójimo y cuidar la vida y salud del pueblo. Solo un poco de amor al prójimo. Nada mas.

Delfor ” Pocho” Brizuela
La 20

By omalarc

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.