El médico riojano Luis Rey, que fue noticia nacional por haber estado de guardia más de 30 días en el Hospital de Malanzán, ahora fue tentado por el partido que conduce a nivel local el Ministro de Defensa, Julio César Martinez, para ser candidato a diputado provincial por el Departamento Juan Facundo Quiroga.

Martinez y ReyAprovechando el impulso mediático y los elogios recibidos por el Presidente de la Nación, el espacio de Fuerza Cívica, ya le habría ofrecido a Luis Rey, la candidatura a diputado provincial por el Departamento Juan Facundo Quiroga, que el próximo 4 de junio renueva una banca, según publica el medio digital Rioja Virtual.

Julio Martínez le habría informado la novedad al presidente Mauricio Macri, quien habría dado el visto bueno al ofrecimiento.

No se conoce aún la respuesta del médico al requerimiento de Fuerza Cívica, que vio la oportunidad de captar más votos a través de un profesional reconocido y crítico del gobierno provincial, que tras reunirse con Macri,sostuvo que la situación que se viralizó “no fue la primera vez que ocurrió viralizó. En una ocasión estuve 70 días”, indicó.

El próximo 15 de abril cierra la presentación de listas para las elecciones del 4 de junio, por lo que la decisión de Luis Rey se deberá conocer pronto.